Once es el total de cuadras que tienen que pavimentarse en la calle José María Soto, con una longitud precisa de 1.150 metros. La obra incluye la iluminación y desagües.

[FRASEDESTACADA1]

El Secretario de Obras Públicas de la comuna, Guillermo Peluffo, informó acerca del avance de distintas obras, incluida las obras de pavimentación de la calle José María Soto.

 

Guillermo Peluffo dijo: “La semana pasada hormigonamos media calzada en una longitud de 50 metros y esta tarde se hace el hormigonado de otros 50 metros y con eso estaríamos 25 metros cerca de la “vía”. Con eso terminaríamos la parte de hormigón. La iluminación está casi toda terminada. En diez días estará concluida la obra; una vez que hagamos los cordones, y las obras complementarias de desagüe”.

 

“Son 11 cuadras, pavimentadas en distintas etapas. La obra tiene una longitud de 1.150 metros. Cuando era de tierra ya era una calle importante. Ahora con el pavimento cobra otra dimensión. Es una obra enteramente municipal. Con mano de obra municipal. Es semejante a la obra de la Mendoza, y las primeras etapas de la calle Jujuy”, explicó.

 

CALLE COLÓN

 

Respecto a la obra en la Colón, Peluffo informó: “Seguimos colaborando con la empresa que está trabajando en la obra. Cargamos los camiones con el material que se retira de la obra y la llevamos  a depositar en la zona de El Remanso. En la ordenanza respectiva, se establece que todos los residuos de gran porte se utilicen para fortalecimiento de la costa.

 

Después PRODEGO se encarga de acomodar esos escombros donde sea más útil. Todos los días estamos sacando y tirando escombros en la zona que está pasando canal de Chiappe, antes del segundo  puentecito, el otro canal de El Remanso. Tiramos también en Camino al Puerto, en una zona peligrosa ubicada en la antigua entrada del Carumbe”, precisó el funcionario.-

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios