Corrientes

“Averigüemos” programa corto de entrevista cultural

Publicado en junio 24, 2021.

on el auspicio del Instituto de Cultura de Corrientes, se presenta “Averigüemos”, programa corto de entrevistas a artistas y personalidades de la escena cultural de Corrientes. Con la Conducción y Dirección de Fernando Vargas Gómez (Abogado, escritor y coleccionista), quien nos cuenta:

 


“A través de la entrevista rescataremos su propia narración vital destacando la formación integral de su educación y preferencias emocionales en la configuración de su estilo. La entrevista se orientará a conocer el pensamiento y la formulación del criterio individual procurando sintetizar la presencia ética, moral y filosófica ante la sociedad ubicando la obra como producto social.

 

Procuraremos rastrear la actividad de su pasado y ubicarlo en la dinámica continua actual para poner en contexto la insustituible y perenne vigencia del arte en la vida humana. Con igual disposición entrevistaremos a personalidades del quehacer cultural que por sí mismos constituyen referencia solvente ante la actividad que comprometen activamente”.

 

 Con una duración de 10 a 12 minutos y 8 capítulos, tendrá en Cámaras, sonido y edición a Angelina Carissimo y Máximo Vargas Gómez; y en Maquillaje a Angelina Carissimo.

 

Presentamos el tráiler y el canal de YouTube: https://youtu.be/VO2eDnCZVoQ

 

 1° Capítulo: Chela Gomez Morilla, aclamada aquarellista, artista plástica y docente, link https://youtu.be/rXpivgdj6qo

 

 Capítulos y artistas:

 

1er Cap.: “Chela” Gómez Morilla

 

2do Cap.: José Ramírez

 

3er Cap.: José Mizdraji

 

4to Cap.: Enrique Deniri

 

5to Cap.: Roberto Villalba

 

6to Cap.: Alberto Ybarra

 

7mo Cap.: Mabel Vilchez

 

8vo Cap.: Mauro Santa María

 

 Red Social Instagram @ave.riguemos

Relacionado:  

En el Mes de Corrientes presentaron libro sobre “El edificio Legislativo”

Publicado en abril 18, 2024.

Los asistentes a la charla llevada a cabo en la Legislatura provincial tuvieron una “visita guiada especial” a cargo del arquitecto autor del trabajo técnico plasmado en un compendio –a (...)

Avanza el acondicionamiento del puerto para la 6ª edición de ArteCo

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja en el acondicionamiento de dos galpones del puerto de la ciudad de Corrientes, que serán sede (...)

Corrientes asesora para un festival de raíz folclórica en Resistencia

Publicado en abril 16, 2024.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, y director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.