[FRASEDESTACADA1]

 

 

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez cumplió una nutrida agenda en la previa del fin de semana largo. En la primera parte participó de la entrega de fondos del Presupuesto Participativo, luego recorrió obras públicas y finalmente recibió al piloto del TC Pista Nacional, Humberto Krujoski.

 

El intendente Chavez junto a otras autoridades del equipo de gobierno y coordinadores de área participaron de la entrega de fondos a instituciones que resultaron beneficiadas por el programa municipal de Presupuesto Participativo, edición 2020.

 

Durante el acto llevado a cabo en el salón Yapeyú, los representantes de la Capilla Inmaculada Concepción de Itatí de Barrio Norte accedieron a la suma de $200.000 en materiales de construcción para terminar un Salón de Usos Múltiples donde se dictará Catequesis Familiar; vale mencionar que el gobierno municipal absorbe el costo de mano de obra.

 

De la misma manera la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” accedió a $200.000 en instrumentos de laboratorio y por último se abonó el total por $73.000 del beneficio logrado por la Asociación “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”, entregándosele una Máquina de Coser.

 

Minutos más tarde el mandatario bellavistense recorrió algunas obras, especialmente la que se ejecuta en el Paseo Costanera para la extensión del espacio costero donde la actual gestión mantiene un alto interés por la ampliación del área de esparcimiento público.

 

Ya en horas del mediodía Chavez y sus colaboradores recibió en su despacho al piloto de TC Pista, Humberto Krujoski quien llegó a Bella Vista para formalizar el saludo a las autoridades locales en virtud de que el municipio sponsorea la escudería correntina que este fin de semana se aprestaba a disputar una nueva fecha en la ciudad de San Nicolás. 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios