El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya continúa con la entrega de distintas herramientas para mejorar la presentación del producto.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores diariamente se realizan entregas de posnet, logos y etiquetas para productos realizados por manos correntinas. En las últimas horas, se realizó la entrega de los elementos mencionados a numerosos emprendedores que se acercaron.

 

Desde la oficina del Emprendedor, sito en 9 de Julio 1536, la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, junto a su equipo continúa trabajando por los emprendedores. Desde el comienzo de la gestión, el objetivo fue formalizar el trabajo de los emprendedores y para ello se les debe brindar todas las herramientas como la oportunidad que sus productos tengan sus etiquetas con sello propio.

 

Los emprendedores son asistidos, asesorados y guiados tanto en el Ministerio de Desarrollo Social como en la Oficina del Emprendedor.

 

Las etiquetas y posnet, los emprendedores pueden retirar en forma gratuita de lunes a viernes de 7 a 13 en 9 de Julio 1536 Planta Baja. Mientras que quienes tienen un emprendimiento y necesitan un logo pueden dirigirse a  ideas2021trabajemosjuntos@gmail.com  y juntos podrán diseñarlo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios