Este domingo, desde las 18, nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música. Además, se revivirán momentos del certamen "Mi primer Chamamé" y, en la oportunidad se podrá disfrutar de la danza de bailarines de cara a lo que será el Certamen “Corrientes Baila”.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más, el domingo la Municipalidad de Corrientes brindará un espectáculo musical gratuito, bajo la modalidad virtual. Una oportunidad para que los vecinos y aficionados, puedan disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares.

 

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, el público podrá disfrutar de la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: Orlando Ríos y su grupo “Herencia Correntina”, “Los Hermanos Velázquez”, “Joaquín y Sebastián Cabrera” y el grupo “Grupo Renacimiento”.

 

La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb)  contará además con algunos momentos importantes del concurso “Mi Primer Chamamé” y la oportunidad de llevarse interesantes premios.

 

“Como todos los domingos, la Peña Oficial 2.0 va a decir presente, una peña virtual que surgió por la pandemia para hacerle compañía a todos los vecinos para dar un espacio a los nuevos valores que en esta oportunidad podremos verlos”, aseveró el subsecretario de Cultura José Sand.

 

Por su parte, el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez comentó que la jornada se engalanará con bailarines para invitar a participar a bailarines y a instituciones de danza de la Competencia “Corrientes Baila”.

 

Certamen que surgió con el objetivo de fomentar la difusión de las distintas modalidades de la danza, apoyar a los bailarines y a las distintas instituciones de danza de la capital y cuya inscripción se encuentra abierta. Para más informes e inscripción contactarse al 3794279020 o al correo electrónico: corrientesbailacompetenciamcc@gmail.com

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios