“El grado de irresponsabilidad social es increíble”, manifestó el intendente de Goya, Ignacio Osella, horas antes de una nueva reunión del Comité de Crisis local que analizará medidas más duras debido al aumento desmedido de casos de Covid-19 en la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos ante una situación muy compleja. Hablamos con el doctor Martínez (Director del Hospital Zonal) y hay una sensación de agotamiento e impotencia porque no se ve una actitud responsable y solidaria de la comunidad”, reiteró el Jefe comunal goyano.

 

En el mismo sentido remarcó que “el personal del hospital está, desde hace más de un año, trabajando a destajo y no hay respuestas. Hay que decirlo porque la gente cree que está todo bien y no está todo bien. Tenemos que parar la movilidad y mañana lo decidiremos en el comité de crisis. Se analizarán alternativas y sin dudas se pueden tomar medidas más duras”, advirtió Osella.

 

Reiteró que el problema central de la localidad son “las reuniones sociales y familiares”, que pueden llevar a que se desmadre todo y es lo que se pretende evitar. “El grado de irresponsabilidad y de irracionalidad es increíble, no se entiende el nivel de irresponsabilidad social. Se les pide por favor que se tome conciencia sobre el drama que se está viviendo”, lamentó el Intendente.

 

Por este motivo es que se evaluará mañana tomar medidas más duras que permitan reducir los contagios y aliviar el agobiado sistema sanitario local.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios