Corrientes

Osella anticipó medidas más duras por el aumento de casos de Covid-19

Publicado en junio 29, 2021.

“El grado de irresponsabilidad social es increíble”, manifestó el intendente de Goya, Ignacio Osella, horas antes de una nueva reunión del Comité de Crisis local que analizará medidas más duras debido al aumento desmedido de casos de Covid-19 en la localidad.


“Estamos ante una situación muy compleja. Hablamos con el doctor Martínez (Director del Hospital Zonal) y hay una sensación de agotamiento e impotencia porque no se ve una actitud responsable y solidaria de la comunidad”, reiteró el Jefe comunal goyano.

 

En el mismo sentido remarcó que “el personal del hospital está, desde hace más de un año, trabajando a destajo y no hay respuestas. Hay que decirlo porque la gente cree que está todo bien y no está todo bien. Tenemos que parar la movilidad y mañana lo decidiremos en el comité de crisis. Se analizarán alternativas y sin dudas se pueden tomar medidas más duras”, advirtió Osella.

 

Reiteró que el problema central de la localidad son “las reuniones sociales y familiares”, que pueden llevar a que se desmadre todo y es lo que se pretende evitar. “El grado de irresponsabilidad y de irracionalidad es increíble, no se entiende el nivel de irresponsabilidad social. Se les pide por favor que se tome conciencia sobre el drama que se está viviendo”, lamentó el Intendente.

 

Por este motivo es que se evaluará mañana tomar medidas más duras que permitan reducir los contagios y aliviar el agobiado sistema sanitario local.

 

 

Relacionado:  

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Publicado en marzo 26, 2024.

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.