El programa virtual local Bella Vista Bella Música tuvo en el escenario a la ganadora del Teko Talento 2021. Se trata de Sole Villalva y su Banda Condenados quienes tocaron este domingo en la edición dominguera amenizando la entrega que coordina la Secretaría de Planificación Estratégica Municipal.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este fin de semana último el programa Bella Vista Bella Música que se emite vía facebook oficial del municipio compartió la actuación musical de la ganadora del Teko Talento 2021. Sole Villalva -intérprete del género tropical- presentó la canción con la cual ganó el certamen correntino de cantantes jóvenes y contó su alegría de poder grabar un disco, que es el primer premio, que le ayudará a difundir sus canciones de composición propia.

 

Mientras realizaba su repertorio que se extendió en un poco más de una hora, la banda agradeció especialmente a la gestión del intendente Walter Chavez y a la Secretaría de Planificación Estratégica, dirigida por el licenciado Víctor Aguirre “por apoyar los nuevos valores bellavistenses y que si este año se llevó el primer premio fue por este apoyo del Gobierno Municipal”.

 

Por su parte Aguirre reconoció el talento y la constancia musical de Sole Villalva y Banda Condenados que desde la Cuarta Sección Colonia Progreso regalan su música a toda la provincia de Corrientes. Sole Villalva también estuvo presente de manera virtual en el programa televisivo que se emite a nivel nacional “Pasión de Sábado”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios