El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, informó sobre la situación epidemiológica de Goya y solicitó a los vecinos mayor grado de empatía y solidaridad con el personal de la Salud.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Comité de Crisis en la próxima reunión evaluará medidas.

 

 

El Jefe Comunal en su mensaje a la ciudadanía, expresó: “Goyanos, me dirijo a Uds., para informarle sobre la situación que estamos viviendo en relación a la Pandemia en estos días, la situación es compleja y difícil, desde el 22 de junio estamos en un promedio de casi 100 casos diarias, si seguimos así todos los recursos que tenemos tanto humanos como económicos, serán desbordados”.

 

Para explicar: “Si no paramos el crecimiento exponencial, nuestros recursos no darán abasto, ya estamos complicados”.

 

En su informe Osella detalló el equipamiento en el Hospital de Goya: “Gracias a Dios, con el Dr. Martínez (Raúl), y el equipo del Hospital se previó la Sala de Covid, sino hoy tendríamos enfermos de Coronavirus en los pasillos del Hospital. Nuestro recurso humano está agotado, cansado y con mucha bronca porque ven que la gente no es solidaria, la sensación es de impotencia, hace un año y meses están dejando todo, es nuestra obligación darles una mano, ellos nos la dan todos los días”.

 

Para agregar: “En lo económico estamos al límite, las inversiones y gastos son enormes, si seguimos así tocaremos fondo, no podemos quedarnos sin recursos económicos, sería trágico”.

 

El Intendente adelantó sobre la próxima reunión del Comité de Crisis: “Quiero informales que el Comité de Crisis se reunirá el miércoles y evaluará la situación, y si no cambia la tendencia tendremos que tomar medidas más restrictivas y duras”.

 

Para solicitar a todos los goyanos: “Les pido por favor entiendan que tenemos que bajar la movilidad, trabajar en burbujas, evitar las reuniones sociales y familiares, usar barbijo, distancia de dos metros, ventilar los lugares cerrados y lavarnos las manos”.

 

Finalmente exhortó a ser solidarios y empáticos con el personal de la Salud: “Les pido nuevamente seamos solidarios con el personal de nuestro Hospital Regional”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios