En el marco de la conformación de ECO + Vamos Corrientes, desde la Coalición Cívica –ARI resaltaron la integración “de la alianza más grande de la historia política de Corrientes” con 32 partidos que competirá en las elecciones del 29 de agosto.

 

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de la CC-ARI, Hugo “Cuqui” Calvano expresó: “Acompañamos firmemente este modelo de gestión de desarrollo, modernización e igualdad” encabezado por Gustavo Valdés. “Es realmente gratificante que 32 fuerzas políticas aunemos esfuerzos respetando las individualidades de todos lo que nos convierte en una alianza muy plural”, agregó Calvano.

 

Calvano afirmó que “formamos parte de un trabajo conjunto que lleva adelante una gestión en la ciudad transformadora con beneficios para toda la comunidad”. “Más allá de lo que otros sectores puedan hacer, nosotros estamos enfocados en el trabajo articulado con el Gobierno Provincial para el desarrollo que Corrientes merece”.

 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes aseguró que la campaña va seguir siendo “gestionar todos los días, acompañar a la gente, responder a sus demandas como lo hemos hecho junto a Eduardo Tassano en todo este tiempo”.

 

“Cuando hablamos de transformación, hablamos de los cambios que se fueron dando a lo largo de estos cuatro años en la ciudad y lo que se viene haciendo en la provincia, somos un equipo comprometido para seguir aportando junto a las fuerzas sociales al progreso de la provincia”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios