Dentro de su programa de Mejoramiento Barrial el Gobierno Provincial interviene en toda la trama vial del barrio Víctor Colas de la ciudad de Corrientes. Actualmente aporta carpeta asfáltica a la calle Pedro de Esnaola, al tiempo que base de arena cemento a calle Los Cocos. El objetivo es proveer de concreto asfáltico a todas las calles de ese populoso barrio capitalino.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este trabajo, dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés, es implementado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, en el marco de colaboración con el municipio capitalino.

 

La base de concreto asfáltico en la actualidad se está aplicando en calle Pedro de Esnaola, desde avenida J.R. Fernández a calle Lanari, realizándose ya este trabajo en Pasaje 57, entre Esnaola y avenida Libertad; estando previsto continuar trabajos similares en las calles Madero, entre Remedios de escalada y avenida Libertad y Pedro Colodrero desde Remedio de Escalada y avenida Libertad.

 

Base de Arena Cemento

 

Por otra parte, más del 90% de la trama vial del barrio Víctor colas fue provisto de base de arena cemento, tras las tareas de nivelación de cotas y readecuación de los tendidos de servicios y de desagües pluviales.

 

Trabajos de este tipo se están llevando adelante hoy en calle Los Cocos desde avenida Libertad hasta Pedro Colodrero, estando previsto avanzar en calle Palmar Grande de Mariño a Benavidez.

 

Cabe destacar que esta pavimentación con asfalto caliente es realizada con personal , maquinarias y equipos provinciales a partir de la elaboración del concreto en la planta Provincial de avenida Maipú, hecho que implica una importantísima reducción en los costos de este tipo de obras.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios