Corrientes

,

Hallaron un cadáver que sería el de Froilán Barrios y se sospecha suicidio

Publicado en julio 5, 2021.

Luego de iniciada la búsqueda del Froilán Barrios, cuyo automóvil fue hallado el jueves pasado a la vera de la ruta 5, encontraron un cuerpo sin vida en un malezal al borde de una laguna, a 2000 metros de la ubicación del vehículo.

El cadáver encontrado a la vera de una laguna, en un frondoso malezal próximo a Paso Florentín, sería el de Barrios y crecen las sospechas de que se trate de un suicidio.

Los hechos

Froilán Rafael Barrios, de 53 años, desapareció el jueves pasado en que un camionero encontró abandonado su automóvil Fiat Siena en Ruta Provincial Nº 5, a la altura del paraje Paso Florentín, a 12 km de Caá Catí.

Rafael Barrios es oriundo de San Luis del Palmar, se domicilia en la Capital provincial y trabaja en una empresa de seguridad privada. Se había divorciado en los últimos tiempos. La Policía encontró en el interior de su automóvil su billetera con documentaciones.

Relacionado:  

Corrientes 2030: eligieron autoridades del CCEDS

Publicado en abril 24, 2024.

En el salón de la Federación Económica de Corrientes se llevó a cabo este martes la renovación de autoridades en la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y (...)

Este viernes aumentan los peajes en todo el país

Publicado en abril 24, 2024.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril. Con la actualización, la tarifa será de $900 en el peaje que une las provincias de (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.