Con gran éxito se llevó a cabo la Multiferia de Emprendedores en la Capital correntina durante el fin de semana en 4 puntos de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Las exposiciones son impulsadas por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz de la que participan más de 250 emprendedores de diferentes rubros.

 

Este fin semana se contó con la participación de Gemma pescados de Mar del Plata, de 9 a 18 hs del sábado 3 estuvieron en Plaza Libertad y el domingo 4 estuvieron en Plaza Libertad de 9 a 13 hs y en Plaza Mil Viviendas de 14 a 18 hs con un gran éxito, con ventas de pescados frescos y mariscos.

 

Las exposiciones y ventas se realizaron de 14 a 18 hs en :

 

- en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo

 

- en Plaza Libertad del B Libertad

 

-en la Plaza Mercosur del B 17 de Agosto

 

- en Plaza Veinte en el B 1000 Viv

 

A pesar del frío, las ferias tuvieron numerosas visitas de las familias que se acercaron a disfrutar de la variedad de productos como muebles realizados en maderas bancos, sillas, mesitas, muñecos realizados en la técnica de amigurumi, plantas ornamentales, viveristas, bijouterie y el sector gastronómico con productos de manufacturas entre ellos el típico chipá mboca y chipa parrilla.,dulces regionales envasados, tejidos entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios