El secretario general de Soyemgo, Guillermo Escobar informó que mantuvo reuniones con el intendente Francisco Ignacio Osella con quien analizó la situación general del personal, en especial en referencia a los pases a Planta Permanente.

 

[FRASEDESTACADA1]

En primer lugar el gremialista destacó los distintos beneficios que otorgó el gobierno municipal a la totalidad de sus agentes, en todas las categorías.

 

Luego, informó que se había reunido y dialogó con el intendente Francisco Ignacio Osella sobre temas de mucho interés para el empleado contratado como el pase a Planta Permanente. Para lo cual el interesado debe reunir, como mínimo, 5 años de relación laboral bajo contrato con la Municipalidad.

 

“Yo había estado pidiendo que se examine el otorgamiento de los pases a Planta Permanente. El Intendente me dijo que para septiembre iba a salir lo de Planta Permanente”.

 

“El pase a Planta Permanente está contemplado  en el Estatuto Municipal. El que cumple los cinco años como Contratado puede solicitarlo. El Pase no es automático. Se debe examinar el legajo de cada solicitante, determinar que no tenga ningún tipo de sanciones ni ese tipo de cosas. Eso se estudia”, aclaró.

 

SUELDOS

 

“Asimismo le expuse nuestra inquietud sobre  la posibilidad de un nuevo aumento de sueldos. A lo que el Intendente comentó que también habrá un aumento en el básico. Esto es significativo”, aseguró Guillermo Escobar en comunicación con Radio Ciudad.

 

UNA RECATEGORIZACION

 

“El intendente Osella me dio la sorpresa de que va a haber recategorizaciones para  personal de Planta Permanente Eso es muy importante”, anunció Guillermo Escobar.

 

“Respecto al plus.  Todo el mundo estaba ansioso sobre ese tema. Por eso le pregunte al Intendente y me comentó que también  habría un aumento en el monto del plus”, destacó el gremialista de SOYEMGO.

 

Comentó que estos temas, son motivo de diálogo con el Intendente porque él como gremialista puede presentar estos pedidos e inquietudes en representación de los empleados municipales. Soy el que reclama, soy el nexo en cuestiones tales como situación salarial, Pase a Planta, etc. Estoy siempre hablando en contacto con el Intendente”, dijo el titular del SOYEMGO.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios