El contexto desencadenado por la pandemia de COVID-19 tiene consecuencias negativas para toda la población, pero afecta principalmente a aquellos hogares que ya se encontraban en situación vulnerable. Por ello desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que se encuentra a cargo de Adán Gaya, lleva adelante acciones para mitigar los efectos, fortaleciendo principalmente los hogares.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Planificación e identificación de Necesidades Críticas de este Ministerio, a partir del relevamiento de necesidades, con diferentes equipos de trabajo asistió a familias de los barrios San Antonio Oeste, Quilmes, Universitario y Río Paraná de la ciudad de Corrientes.

 

En este marco se hizo entrega de recursos de primera necesidad como módulos alimentarios, frazadas, colchones, juego de sábanas, zapatillas, camas cuchetas, chapas de zinc y tirantes.

 

Desde este organismo el foco está puesto en asistir ante la necesidad y la emergencia, pero también el acompañar a las familias correntinas en este tránsito tan difícil para todos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios