Está próxima a concluir la construcción del edificio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la localidad de Lavalle que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. La obra tiene un 90 % de avance.

[FRASEDESTACADA1]

La obra, que es supervisada por la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y fuera dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es un edificio de 200 metros cuadrados en total que contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) amplio, y ventilado, dado que posee salida hacia el exterior por medio de puertas ventanas, con buena iluminación tanto artificial como natural.

 

Al frente de la edificación se ubica un espacio destinado a oficina administrativa.

 

El SUM se conecta con el área de servicios que cuenta con baños públicos tanto para dama como para caballeros e incluye un sanitario para discapacitados con todo el equipamiento que se requiere.

 

Como complemento del SUM se construyó un área de cocina que sirve de apoyo para cuando se realicen eventos y reuniones. El espacio también cuenta con un espacioso quincho con parrilla y mesada con bacha.

 

El lugar fue provisto de una torre-tanque de reserva de agua y todo el predio fue cerrado, sobre la vereda, con muro de mampostería y rejas metálicas, previéndose un ingreso vehicular sobre la fachada lateral de la sede.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios