Corrientes

Está casi terminada la nueva sede del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Lavalle

Publicado en julio 6, 2021.

OBRAS DE CONTENIDO SOCIAL

Está próxima a concluir la construcción del edificio del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la localidad de Lavalle que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. La obra tiene un 90 % de avance.

La obra, que es supervisada por la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y fuera dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es un edificio de 200 metros cuadrados en total que contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) amplio, y ventilado, dado que posee salida hacia el exterior por medio de puertas ventanas, con buena iluminación tanto artificial como natural.

Al frente de la edificación se ubica un espacio destinado a oficina administrativa.

El SUM se conecta con el área de servicios que cuenta con baños públicos tanto para dama como para caballeros e incluye un sanitario para discapacitados con todo el equipamiento que se requiere.

Como complemento del SUM se construyó un área de cocina que sirve de apoyo para cuando se realicen eventos y reuniones. El espacio también cuenta con un espacioso quincho con parrilla y mesada con bacha.

El lugar fue provisto de una torre-tanque de reserva de agua y todo el predio fue cerrado, sobre la vereda, con muro de mampostería y rejas metálicas, previéndose un ingreso vehicular sobre la fachada lateral de la sede.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.