El Director de Cultura, Manuel “Lito” Zampar, se refirió sobre la presentación de esta propuesta entre Argentina y Brasil que permite mostrar a través de la plataforma digital a las ciudades que forman parte de esta idea empresarial, cultural y de negocio.

[FRASEDESTACADA1]

Dada la situación de la pandemia no se podrá hacer de manera presencial, motivo por el cual se optó por este método para mostrar a los empresarios, prestadores de servicios locales, regionales y las ciudades que conforman este bloque AR BRA.

 

El jueves 8 de julio a las 10 y 30 horas se hará la presentación de esta propuesta.

 

PRESENTACIÓN VIRTUAL

 

Sobre esta presentación, Zampar detalló: “haremos el lanzamiento de ARBRA desde Goya; en las distintas ciudades que conforman este bloque se hacen las respectivas presentaciones. Esto es abarcador, en el inicio fue un encuentro de ciudades de la Costa del Uruguay, al ser Goya ciudad hermana de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, se incorpora la actividad industrial, de emprendedores, se suman nuevas ciudades. Acá se articula con varias áreas municipales para hacer la presentación”.

 

PROPUESTAS CULTURALES ARTÍSTICAS

 

Ante la consulta del tiempo de duración de la presentación y oferta a mostrar, el funcionario adelantó: “La presentación tendrá una duración de 40 minutos, con el aporte de la transmisión por los canales oficiales de la Municipalidad. Después de la presentación, nosotros tenemos asignado los días miércoles con diferentes propuestas artísticas culturales desde el 11 de agosto próximo, continuando el 18 y finaliza el 25 con música, danza, literatura. Son las expresiones artísticas  que ofreceremos desde nuestra área. Por su parte, la Secretaría de Modernización junto a la Dirección  de Industria expondrán la actividad comercial, industrial y de emprendimientos para exhibir los potenciales de nuestra ciudad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios