El 25 de junio pasado venció el último plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario. Se recuerda que, con el pago de las tasas municipales en término, además de los descuentos establecidos, participa del sorteo del auto Toyota Etios 0km.

 

[FRASEDESTACADA1]

Así lo recordó este martes la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ludmila Vargas Viola.

 

La funcionaria explicó que “hay quienes optan por el pago total anticipado y hay quienes optan por ir abonando de manera periódica sus vencimientos. El gran sorteo del 0 km para premiar a los clientes cumplidores está previsto para el 23 de julio”.

 

Además, informó que julio se viene con todo y “estamos presentando una novedad para este mes: se trata de una facilidad en el pago para quienes tengan impuestos vencidos al 31 de diciembre de 2020. Es muy interesante, sobre todo para quienes adeudan el impuesto automotor porque tienen una quita del 70 % si paga toda la deuda junta. Otra forma de pagarlo es tomando la deuda original, con intereses incluidos, y se fija el pago en 6 cuotas fijas. Estos planes de pago están disponibles para aquellos ciudadanos que quieran adherirse” invitó.

 

Más allá de todo esto, la Contadora Vargas Viola explicó que cada caso será tenido en cuenta y analizado por lo que sugirió que aquel contribuyente que se encuentre en mora en cualquiera de las tasas, asista a la mañana al edificio municipal a dialogar para analizar opciones y armar cada plan de pago.

 

Invitó a regularizar la situación tributaria con el municipio destacando que, con el pago de las tasas municipales en término, además de los descuentos establecidos, participa del sorteo del auto Toyota Etios 0km el próximo 23 de julio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios