Corrientes

El Municipio de Goya celebra “Día del Amigo” con sorteo de 0Km entre Buenos Contribuyentes

Publicado en julio 7, 2021.

EL 23 DE JULIO

El 25 de junio pasado venció el último plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario. Se recuerda que, con el pago de las tasas municipales en término, además de los descuentos establecidos, participa del sorteo del auto Toyota Etios 0km.

Así lo recordó este martes la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Ludmila Vargas Viola.

La funcionaria explicó que “hay quienes optan por el pago total anticipado y hay quienes optan por ir abonando de manera periódica sus vencimientos. El gran sorteo del 0 km para premiar a los clientes cumplidores está previsto para el 23 de julio”.

Además, informó que julio se viene con todo y “estamos presentando una novedad para este mes: se trata de una facilidad en el pago para quienes tengan impuestos vencidos al 31 de diciembre de 2020. Es muy interesante, sobre todo para quienes adeudan el impuesto automotor porque tienen una quita del 70 % si paga toda la deuda junta. Otra forma de pagarlo es tomando la deuda original, con intereses incluidos, y se fija el pago en 6 cuotas fijas. Estos planes de pago están disponibles para aquellos ciudadanos que quieran adherirse” invitó.

Más allá de todo esto, la Contadora Vargas Viola explicó que cada caso será tenido en cuenta y analizado por lo que sugirió que aquel contribuyente que se encuentre en mora en cualquiera de las tasas, asista a la mañana al edificio municipal a dialogar para analizar opciones y armar cada plan de pago.

Invitó a regularizar la situación tributaria con el municipio destacando que, con el pago de las tasas municipales en término, además de los descuentos establecidos, participa del sorteo del auto Toyota Etios 0km el próximo 23 de julio.

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

La Municipalidad reconoció a 10 mujeres correntinas

Publicado en marzo 27, 2024.

“Las cuestiones de género son política de Estado”, aseguró el intendente en un acto de reconocimiento realizado en el patio del Palacio Municipal. En la ocasión se destacó la labor, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.