Será de 9 a 21, bajo estrictos protocolos sanitarios. Los vecinos podrán adquirir productos manufacturados en madera, cuero, tejidos de calidad y a precios accesibles. Además, habrá espacio para la floricultura, dulces regionales y comidas típicas.

[FRASEDESTACADA1]

Con motivo del feriado nacional de este viernes en conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, la Feria de Artesanos de la Ciudad que se desarrolla en la plaza Cabral se adelantará a este jueves de 9 a 21.

 

Con todas las medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, separación de los estands -con una distancia de dos metros entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos, en el paseo público ubicado sobre la peatonal Junín, entre San Lorenzo y Santa Fe, los vecinos podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

 

Además de adquirir productos a precios accesibles, con cada compra la comunidad apoya a los emprendedores locales.

 

“Todas las semanas venimos llevando adelante la Feria de Artesanos de la Ciudad, en esta ocasión, por el feriado del 9 de julio, la feria se hará el jueves 8 de 9 a 21, de esta manera estamos ayudando a que nuestros artesanos puedan mantener sus ventas, respetando estrictamente los cuidados y protocolos”, destacó el subsecretario de Turismo municipal, Juan Pedro Picasso.

 

“Estamos muy contentos de continuar con estas ferias con todos los cuidados, gracias a la decisión y el apoyo del intendente Eduardo Tassano”, resaltó el funcionario. “En la feria los vecinos van a poder adquirir productos únicos y de primera calidad como mates, tejidos, productos en madera, cueros, plantas, comida regional, entre otros”, enumeró.

 

ARTESANOS EN PUNTA TACUARA

 

Este viernes, sábado y domingo, estará habilitado el Paseo de Artesanos Punta Tacuara. De 9 a 21, los vecinos podrán adquirir productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.

El acceso es libre y gratuito y, se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid. Cabe aclarar que debido al feriado nacional, por única vez estará habilitado el día viernes el paseo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios