Corrientes

Hallaron el cuerpo del médico correntino fallecido en Miami

Publicado en julio 12, 2021.

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de los restos del médico correntino Andrés Galfrascoli, que estaba desaparecido junto a su familia luego del derrumbe ocurrido en Miami el pasado 24 de junio.

El cadáver del correntino, Andrés Galfrascoli fue encontrado ya el jueves, pero recién se confirmó su identidad en las últimas horas. También se encontraron (ayer) los cuerpos de quien fuera su pareja, Fabián Nuñez, y la hija de ambos, Sofía, de 6 años.

Galfrascoli, de 44 años, era médico recibido en la Facultad de Medicina de la UNNE, y se dedicaba a la cirugía estética: tenía una clínica en Buenos Aires, donde concurrían conocidas personalidades incluso la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Relacionado:  

Un buque carguero chocó contra el principal puente de Baltimore y lo derrumbó

Publicado en marzo 26, 2024.

Un carguero impactó contra la estructura del puente Francis Scott en Baltimore, EEUU y ha provocado su derrumbe mientras circulaban vehículos por el mismo. Varias agencias acaban de declarar un (...)

Brasil. Una mujer fue al médico por un cálculo en la vejiga y tenía un feto calcificado desde hace 30 años

Publicado en marzo 21, 2024.

En los últimos días, en redes sociales se viralizó el caso de una paciente que falleció tras ser sometida a una cirugía para retirarle un feto calcificado que llevaba en (...)

La humanidad generó 62 millones de toneladas de desechos electrónicos en 2022

Publicado en marzo 21, 2024.

La humanidad generó 62 millones de toneladas de desechos electrónicos en 2022, el equivalente a un millón y medio de camiones que, puestos en fila, darían la vuelta al mundo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.