Una comitiva de la cartera verificó hoy el avance de la obra que próximamente será inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés junto al ministro Ricardo Cardozo.

 

[FRASEDESTACADA1]

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, una comitiva de la cartera se trasladó hoy a la localidad de Tatacuá, donde se está finalizando la obra de refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que funciona en el lugar y verificó los trabajos.


"Se trata de una refacción integral que incluyó techo, pintura, cielo raso, iluminación nueva, instalación de ventiladores y mejoras en el acceso de la ambulancia", dijo la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, quien, junto al asesor legal del Ministerio de Salud Pública, Adrián García, verificó la obra, junto al director del Caps, José Dardo Ignacio.


"En la oportunidad, también conversamos con el director del Caps sobre el funcionamiento de este centro, los servicios que se brindan a la comunidad y el personal con el que cuenta", agregó.

La cartera, además dispuso de mobiliario nuevo que llegará al Caps.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios