"En estas elecciones logramos representación en la lista de Diputados Provinciales por el #CupoJoven y #CupoFemenino", sostienen entusiasmados desde la Juventud Radical correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Es que desde la fuerza joven de la UCR Corrientes propusieron a su par de militancia, la joven correligionaria VALERIA PAVON, logrando su incorporación como candidata a Diputada Provincial en lugar N°13 de la alianza ECO + VamosCtes.

 

Valeria es directora de Juventud de la Provincia, es secretaria general adjunta de la Juventud Radical y estudiante de Abogacía de la UNNE.

 

"Es un gran reconocimiento al trabajo que todos los jóvenes venimos realizando hace mucho tiempo a lo largo y ancho de la provincia y a la vez, un gran desafío para los jóvenes que finalmente logramos representatividad y protagonismo con el apoyo del Comité Central de la UCR - Corrientes y del gobernador Gustavo Valdés, expresó el presidente de la Juventud Radical Comité Central Corrientes, Oscar Ruiz Aquino, Presidente JR Provincial.

 

Desde la #UCRCorrientes las felicitaciones a Valeria por el desafío asumido y a la Juventud Radical por el apoyo de trabajo y acompañamiento incondicional que sostiene permanentemente en todo el territorio provincial la fuerza joven del radicalismo correntino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios