La candidata a senadora provincial por el frente Corrientes de Todos, Patricia Rindel, acompañó la presentación de candidatos de la alianza opositora y aseguró que el proyecto político debe estar vinculado a la generación de oportunidades para todos y todas. El encuentro desarrollado en el marco de la emergencia sanitaria, mediante la metodología virtual, fue realizado en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, la actual legisladora provincial, sostuvo: “La igualdad debe estar en cada aspecto de la sociedad y de la vida política”. Asimismo, agregó que, en cualquier política pública, ley o posición política, debe garantizarse el acceso a la salud, educación, vivienda y trabajo formal que son derechos que garantizan las condiciones de igualdad.

 

En la misma línea, se expresó ante la necesidad de otorgar y promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de poder y en los espacios de toma de decisiones: “Las mujeres siempre estuvimos postergadas, desde el lugar que me toque y confío plenamente en mis compañeros, la igualdad es el punto de partida y no, el de llegada”.

 

Finalmente, insistió en la necesidad de desarrollar un cambio de paradigma a nivel provincial: “No se puede llegar a las condiciones de igualdad de oportunidades y de género con meritocracia. Es indispensable que todos estemos unidos por un proyecto”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios