Corrientes

Valdés y Tassano presentan a los candidatos a concejales de ECO + Vamos Corrientes en Capital

Publicado en julio 14, 2021.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN LA CIUDAD

Este sábado a las 11, con modalidad virtual, el gobernador y el intendente encabezarán el lanzamiento de la alianza que cuenta con la adhesión de la mayor cantidad de partidos de la historia en la provincia y en la ciudad. El acto, que contará con la presencia de los candidatos a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; a viceintendente, Emilio Lanari; y a concejales capitalinos; se transmitirá por redes sociales.

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este sábado la presentación de candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes, a través de un acto a desarrollarse a partir de las 11, con modalidad virtual, en un salón de eventos de la ciudad.

Participarán el senador nacional y candidato a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el actual viceintendente y compañero de fórmula de Tassano, Emilio Lanari; y los candidatos a concejales de la fórmula.

“Este sábado presentaremos a los candidatos a concejales que, desde el Concejo Deliberante, nos ayudarán a seguir en el camino de transformación para la Capital con Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y Emilio Lanari”, anunció Tassano en sus redes sociales.

El evento se desarrollará sin presencia física de público, respetando los protocolos por el covid, y se transmitirá por redes sociales de Eduardo Tassano y de ECO + Vamos Corrientes, y también por canales de radio y televisión.

Así, la alianza liderada por Valdés en la provincia y Tassano en la ciudad, se lanza de lleno para la campaña de cara a los comicios del domingo 29 de agosto, donde se elegirá gobernador y vice en la provincia; intendente y vice en Capital; 5 senadores y 15 diputados provinciales; y 10 concejales en Capital.

LA LISTA

De esta manera, la alianza que logró congregar a 32 partidos, la mayor cantidad y multiplicidad de partidos en la historia de Corrientes, presentará a la lista de candidatos a concejales, que está compuesta por:

Titulares:

1- Héctor Palito Torres – Unión Cívica Radical
2- Gabriela Gauna – Coalición Cívica ARI
3- Mercedes Mestres – PRO
4- Esteban Toto Ibáñez – PANU
5- Melisa Mecca – Partido Popular
6- Yamandú Barrios – Unión Popular
7- Cecilia Ojeda Duarte – ELI
8- Paco Achitte – Ciudadanos a Gobernar
9- Natalí Aguirre – Partido Liberal
10- Marcos Gaviña Naon – Demócrata Progresista

Suplentes:

1- Álvaro Delfino – Movimiento de Integración y Desarrollo
2- Guadalupe Gómez – CIDECO
3- Coco Frette – Conservador Popular
4- Aymará Vallejos – CiCo
5- Rosa Martínez – Cambio Solidario.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.