Corrientes

,

Tassano sumó a dirigentes peronistas a su espacio

Publicado en julio 16, 2021.

El intendente de la Capital fue recibido por un grupo de referentes territoriales y militantes de extracción justicialista de distintos puntos de la ciudad, en un encuentro desarrollado en el Sindicato de Cerveceros. “Destacamos la impronta que le ha puesto el doctor Tassano tanto a su gestión al frente de la Municipalidad, respetando y dignificando a los trabajadores, y también en lo político, con visión, apertura y abierto a la participación de todos”, resaltaron los anfitriones tras la reunión, que se llevó a cabo en un clima de camaradería y respeto recíproco.

El intendente Eduardo Tassano sumó el apoyo de un grupo de dirigentes peronistas, con lo cual el espacio político ECO + Vamos Corrientes continúa fortaleciéndose cada vez más con vistas a las elecciones que se desarrollarán en Corrientes el 29 de agosto. Así, la fórmula que conforma junto al viceintendente Emilio Lanari en la ciudad, como así también la del gobernador Gustavo Valdés y el senador nacional Pedro Braillard Poccard en el orden provincial, siguen creciendo de forma firme y sostenida.

Tassano estrechó vínculos con dirigentes y militantes de extracción justicialista, varios de los cuales ya han colaborado con la alianza gubernamental ECO para los comicios legislativos comunales desarrollados en 2019, a los que ahora se agrega otro considerable número de compañeros, fortificando así el apoyo de este sector para con la alianza ECO + Vamos Corrientes, de cara al 29 de agosto. En la oportunidad, aseguraron que “lógicamente, así como estamos con Tassano en la ciudad, también estamos para sumar en todo lo que podamos a nuestro gobernador Valdés en la gobernación de la provincia”.

“TASSANO RESPETÓ A LOS TRABAJADORES DESDE EL PRIMER DÍA”

“Estamos con Tassano porque respetó a los trabajadores desde el primer día. Él hizo lo que ningún otro intendente había hecho antes, en cuanto a la dignificación de los trabajadores, con los 800 pases a planta por concurso, la bancarización, los legajos por internet, entre muchas otras cosas que representan el respeto por los trabajadores, que es una de nuestras principales banderas como peronistas”, argumentó Pedro López, del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes (STCC), durante la reunión que se realizó en el gremio que nuclea a una gran cantidad de trabajadores del rubro, cuya sede está ubicada en el cruce de José Ramón Vidal y Av. Juan de Garay, en una zona donde confluyen los barrios Patono, Juan de Vera, Pío X y Juan XXIII.

“Para nosotros, los peronistas, lo primero y principal es el respeto para con los trabajadores, y Tassano lo hizo en su gestión desde un primer momento”, reiteró el sindicalista.

De esta manera, el intendente capitalino sumó el apoyo de este grupo de dirigentes, quienes transmitieron su satisfacción por el trabajo realizado al frente de la Municipalidad de Corrientes: “Esta gestión hizo obras en los barrios, como el mejoramiento de plazas y parques; todo lo que se hizo en cuanto a las calles, con mantenimiento, ripio y cordón cuneta y también pavimento; las luces led en las calles, avenidas e incluso en los barrios; dando participación a todos los sectores sin importar de qué partido son, siempre con el compromiso de trabajar para mejorar la vida de los vecinos”, recalcó por su parte Julio Navarro, dirigente del espacio, en el marco del encuentro.

“Otro aspecto que destacamos fue lo que hizo el intendente Tassano y su equipo durante la pandemia, bregando por ayudar a los más desprotegidos, asistiendo y conteniendo a la gente que más lo necesitaba, trabajando siempre fuertemente con la Provincia”, señaló Navarro.

En ese orden, los dirigentes justicialistas ponderaron nuevamente “la visión dialoguista que tiene el doctor Tassano, que nos escuchó desde un primer momento y nos recibió con los brazos abiertos, y a quien le ratificamos que lo acompañaremos a pleno y trabajaremos para que continúe al frente de la Municipalidad”.

LOS DIRIGENTES

En ese orden, los dirigentes que abroquelaron su compromiso para con Tassano y su equipo de trabajo con vistas a los comicios venideros son: Pedro López, Julio Navarro, Cristina Sandoval, Daniel Ruiz Díaz, Daniel Zapata, Fabián Ojeda, Francisco Soto, Gastón Verdún, Antonio Tony Ugolini, Hipólito Vallejos, Hugo Rindel, Jorge Acevedo, José Giménez, Marcelo Machuca, Marcelo Maizares, Mario Morello, Mónica Gómez, Oscar Ugolini, Pablo Roldán, Walter Sotelo, Martín Fernández, Antonio Tony Aguilar, Walter González y Guillermo Orrego.

Relacionado:  

Gran expectativa en Goya: 60 músicos interesados en el Pre Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

El certamen Pre Surubí, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el Teatro Municipal de Goya, ha generado una abrumadora convocatoria de músicos (...)

Más herramientas para Pymes y emprendedores en Monte Caseros

Publicado en abril 20, 2024.

Continuando el trabajo articulado que la Municipalidad de Monte Caseros desarrolla junto a las diferentes instituciones que conforman el Centro Regional de Educación Superior, se firmó un importante acuerdo específico (...)

Corrientes pide recuperar el status sanitario de “país libre de aftosa sin vacunación”

Publicado en abril 20, 2024.

Vicegobernadores, autoridades legislativas, diputados y senadores; se dieron cita en provincia de La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, organismo que nuclea a 120 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.