La Policía de Corrientes desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda del barrio bañado Norte de la capital correntina. Fueron alertados por múltiples llamados de los vecinos al 911.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho fue registrado en el barrio Bañado Norte a las 4 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Agustín P. Justo, al 2.500, donde la policía constató la presencia de numerosas personas participando de una fiesta. Fueron demorados 62 involucrados.

 

Al presentarse en el área, los uniformados del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado 3 y de la comisaría Sexta Urbana, pudieron constatar la presencia de varias personas en la fachada del inmueble, sobre la vereda. En tanto, dentro del domicilio, la aglomeración de personas era nutrida: se escuchaba música en alto volumen y el bullicio propio de una fiesta.

 

Los infractores intentaron evadir el accionar policial en un primer momento, por lo cual apagaron la música y las luces de la casa, pero luego desistieron de tal comportamiento y empezaron a salir del inmueble, reconociendo su infracción a las medidas sanitarias.

 

En ese contexto, se logró identificar a 62 personas y la situación, fue inmediatamente comunicada a la Fiscal Correccional en turno, quien dispuso el inicio de la causa penal pertinente. Por parte de Comisaría Sexta Capital, se prosiguen con los trámites legales de rigor.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios