En el Parque ya hay más de 40 empresas operando y existen otros 18 nuevos proyectos con lo cual se avanza en la generación de trabajo genuino. El presidente de la Comisión del Parque presentará a empresas afincadas, el programa “Hecho en Goya”. Se considera que la concreción del mencionado proyecto redunda en la creación de puestos de trabajo e impulsará el crecimiento económico de la ciudad y la región en su conjunto.

[FRASEDESTACADA1]

Horacio Urdiró expresó hoy su satisfacción por la concreción del Parque Industrial de Goya. Dijo que con otros emprendedores están sumamente agradecidos a todos los que durante años han promovido la creación del Parque, hito fundacional para la diversificación de la matriz productiva de la ciudad.

 

El conocido comerciante interpreta que este proyecto es un anhelo histórico del sector, no podría haberse cristalizado sin la firme convicción de emprendedores y de la Municipalidad de Goya.

 

El presidente del Parque Industrial, Horacio Urdiró, comentó: “Yo lidero una comisión del Parque Industrial. Fui invitado al lanzamiento del programa “Hecho en Goya”. Estamos por hacer una reunión para transmitir esta idea de defender el trabajo genuino. Cuando hablo de nosotros, hablo de trabajo en equipo y hoy lidero una pequeña comisión del Parque Industrial y nuestro trabajo es velar por la continuidad de este trabajo y esta visión que tuvieron hace muchos años algunos emprendedores y la Municipalidad de crear la Zona de Actividades Económicas. “Al principio, yo no aposté por este proyecto, pero me sumé luego cuando con los años se vieron los avances logrados gracias a esa gente emprendedora. Ahora tengo un depósito en el Parque Industrial”, dijo el comerciante.

 

“En el parque ya hay 40 y pico de empresas operando. Hay 18 nuevos proyectos. Con eso hemos avanzado mucho en la generación de trabajo genuino”, remarcó.

 

“El Parque Industrial da empleo a tantas personas como 3 o 4 Massalin. Está bueno que se vea el trabajo que se hace en el Parque Industrial y se lo cuide y apoye porque es generador de trabajo”, remarcó el comerciante.

 

“Me gusta la asistencia (social) pero no me gusta que se abuse de eso. Me gusta que se dé un buen trabajo y está bueno que el Parque Industrial esté en nuestra ciudad”, señaló.

 

“Respeto a los visionarios que le pusieron esfuerzos y ganas y crearon el parque Industrial en un punto estratégico de la ciudad: sobre ruta, con accesos sobre asfalto, con una garita de ingreso, con las aperturas de calles hechas. La AGENPRO ha hecho una muy buena administración de los recursos. En el Parque Industrial, el recurso más valioso es el capital humano. Que no falte trabajo es lo mejor que puede pasar”, dijo.

 

TRABAJO DE PRESIDENCIA

 

Sobre su trabajo de presidente de la comisión del parque dijo que “tratamos de hacernos cargo de más responsabilidades en la administración del Parque. Hacemos el cobro de una expensa y nos encargamos del mantenimiento del predio. Pero son cosas básicas. Tenemos un reservorio y debemos estar atentos ante las lluvias, hay una bomba y compuertas para que salga el desagüe. Se hace el corte de pasto, y estamos abocados a mejorar fuertemente la seguridad del parque. En proyecto, generar un reglamento de convivencia. Nos hacemos cargo del crecimiento del Parque”, dijo Urdiró.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios