Luego de recorrer obras en el parque industrial de Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés continuó entregando una ambulancia de alta complejidad al hospital San José, la cual cuenta con moderno equipamiento para el traslado y la atención de pacientes. Esta es la undécima entrega de un total de 40 programadas para los centros de salud más grandes de Corrientes, según indicó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

[FRASEDESTACADA1]

Y cerrando su visita a Paso de los Libres, Valdés supervisó los avances de la Comisaría de la Mujer y el Menor, destacando que es una “importante obra que nos permitirá dar una respuesta inmediata a las necesidades de las mujeres y familias, como también una mejor atención y más seguridad a toda la comunidad”.

 

Luego el Mandatario se trasladó a la localidad de Mocoretá, donde inauguró un centro de acopio de envases fitosanitarios, un museo y pavimento. Continúa este miércoles a la mañana en Monte Caseros, donde tiene previsto recorrer obras en ejecución en el Barrio Nuevo y entregar herramientas a emprendedores. Y seguirá a la tarde en el municipio de Cazadores Correntinos para inaugurar una comisaría y el Registro Civil, culminando luego su agenda del día en Curuzú Cuatiá con una entrega del programa Emprendedores Somos Todos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios