El ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, señaló que, “se está analizando la instalación de puntos de vacunación de demanda espontánea”, aclarando que,“primero vamos a continuar vacunando de acuerdo a nuestra plantilla de inscripción”.

[FRASEDESTACADA1]

Carlos Vignolo, brindó declaraciones a radio Dos, sobre la campaña de vacunación anticovid en Corrientes, anticipando que, “estamos muy conformes con el nivel de avances en la vacunación, estamos terminando el listado de inscriptos mayores de 18 años. La vacunación de estudiantes universitarios es muy necesaria, porque son para estudiantes de otras provincias o lugares que están viviendo acá”.

 

“Además estamos muy próximos a establecer la vacunación a demanda espontánea, con algunos puntos de vacunación permanente, sin necesidad de inscripción. Eso lo está evaluando el Ministerio de Salud y desde ahí saldrá la decisión", anunció el funcionario provincial.

 

Consultado sobre la población que no quiere vacunarse, Vignolo advirtió que “sabemos que hay gente que no se ha vacunado, por eso diseñamos el trabajo en terrenos, salir a buscar casa por casa, pero obligatoria no será"

 

Aunque resaltó que, “sí podemos ir tomando medidas de exigir la vacuna para hacer actividades de las que más contagios generan".

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios