Corrientes

Corrientes instalará puntos de vacunación “de demanda espontánea”

Publicado en julio 21, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, señaló que, “se está analizando la instalación de puntos de vacunación de demanda espontánea”, aclarando que,“primero vamos a continuar vacunando de acuerdo a nuestra plantilla de inscripción”.


Carlos Vignolo, brindó declaraciones a radio Dos, sobre la campaña de vacunación anticovid en Corrientes, anticipando que, “estamos muy conformes con el nivel de avances en la vacunación, estamos terminando el listado de inscriptos mayores de 18 años. La vacunación de estudiantes universitarios es muy necesaria, porque son para estudiantes de otras provincias o lugares que están viviendo acá”.

 

“Además estamos muy próximos a establecer la vacunación a demanda espontánea, con algunos puntos de vacunación permanente, sin necesidad de inscripción. Eso lo está evaluando el Ministerio de Salud y desde ahí saldrá la decisión", anunció el funcionario provincial.

 

Consultado sobre la población que no quiere vacunarse, Vignolo advirtió que “sabemos que hay gente que no se ha vacunado, por eso diseñamos el trabajo en terrenos, salir a buscar casa por casa, pero obligatoria no será"

 

Aunque resaltó que, “sí podemos ir tomando medidas de exigir la vacuna para hacer actividades de las que más contagios generan".

 

Relacionado:  

La Política Sanitaria en Red disminuyó hasta un 70% las derivaciones

Publicado en abril 24, 2024.

La coordinación de las tareas en diferentes especialidades mejoró la calidad de atención de los pacientes. Uno de los objetivos de esta modalidad es utilizar de manera estratégica los recursos (...)

Salud continúa con la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en abril 23, 2024.

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplica a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger (...)

Desde el hospital Escuela advierten que no solicitaron colaboración para la Policía herida

Publicado en abril 23, 2024.

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para Bárbara Romero, la mujer policía que fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.