Corrientes

,

McDonald’s anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty

Publicado en julio 21, 2021.

La marca suma una nueva opción a su menú, que ya está disponible en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty.

A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.

“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (Su composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).

Relacionado:  

Un buque carguero chocó contra el principal puente de Baltimore y lo derrumbó

Publicado en marzo 26, 2024.

Un carguero impactó contra la estructura del puente Francis Scott en Baltimore, EEUU y ha provocado su derrumbe mientras circulaban vehículos por el mismo. Varias agencias acaban de declarar un (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.