Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Ana Almirón serán los precandidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos en las PASO. Sin embargo, todo indica que habrá internas en el peronismo.

[FRASEDESTACADA1]

El Frente de Todos confirmó que renovará las precandidaturas del exintendente de Corrientes y de una de las referentes de La Cámpora en la provincia. "Hay una unidad en el peronismo", indicaron desde el frente al momento de presentar las precandidaturas. De esta manera, se busca repetir la fórmula ganadora en 2015 cuando el justicialismo logró dos de las tres bancas de senadores nacionales.

 

Sin embargo, todo indica que habrá internas, ya que el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen avanza con la presentación de su lista, siempre dentro del Frente de Todos, a pedido del Consejo Nacional del PJ. El dirigente irá por la candidatura a senador nacional. Lo hará junto al referente del INAES en Corrientes, Gustavo Silva, quien será precandidato a diputado nacional.

 

En tanto que ECO + Vamos Corrientes anunció la precandidatura a senador nacional del radical Eduardo Vischi, quien sucederá al presidente del Partido Popular Correntino, Pedro Braillard Poccard en el Congreso de la Nación.

 

Por otra parte, el Frente Vamos con Vos irá a internas con el Partido Socialista y Libres del Sur. Se presentan Silvana Lagraña, referente local de Isepci, y la dirigente del movimiento Barrios de Pie en Corrientes, María Eva Romero.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios