El trámite ya está terminado a nivel local, con la selección del personal en condiciones de ser ascendido. Las actuaciones están a la espera de la firma del Gobernador de la provincia. Se considera que es un merecido reconocimiento a la Policía.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Héctor Montiel, comunicó que se resolvieron ascensos del personal. “Ahora vamos a esperar que el señor Ministro y el señor Gobernador firmen el decreto de los ascensos del personal. El martes hicimos la reunión de Junta y se ha calificado al personal para que puedan ser promovidos al grado inmediato superior. Tengo la plena confianza en que el gobierno va a aprobar todo lo que se analizó en la Junta ya que el personal merece ser ascendido por el tema de la pandemia. Yo tengo la plena confianza de que va a ser así. Merecen el reconocimiento al esfuerzo que han hecho durante más de 1 año”.

 

“Está todo listo para la firma del decreto, la policía ya ha cumplido con la etapa de seleccionar el personal, quiero transmitirle al personal que yo creo que se merecen un ascenso y creo que el gobernador va a contemplar esta situación. Que se queden tranquilos que eso va a ocurrir, en cuestión de días eso va a salir”

 

BUENA CONDUCTA

 

“El otro tema: las juntadas. Quiero agradecer a la ciudadanía por todo lo que aporta en bien de lo que se está disponiendo en el comité de Crisis, en algunos casos”, dijo el comisario general Montiel.

 

Sobre el comportamiento de los goyanos durante las últimas jornadas de restricciones, dijo el jefe policial: “El ciudadano goyano se ha portado bien. Por el Día del Amigo no hubo ningún problema”.

“Respecto a si habrá menos restricciones, este es un tema que se analiza. Vamos a reunirnos, escuchar la opinión del Comité de Crisis, y ver cómo está el tema sanitario. Si realmente están detectados los enfermos y contactos. Si estamos en condiciones. Yo descarto que estemos en condiciones de volver a fase 5, es mi opinión personal. No creo que haya muchas modificaciones”, dijo Montiel.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios