“Somos servidores públicos y es nuestro deber estar al servicio de la gente. Es algo que lo tenemos bien claro desde el primer día y es el camino por que el queremos seguir, junto a Gustavo Valdés”, dijo el intendente, quien junto al vice y a los aspirantes a bancas en el cuerpo deliberativo local, divididos en tres grupos de pocas personas, respetando los cuidados por la pandemia, continúa manteniendo reuniones con vecinos en distintos barrios, informando sobre las obras realizadas en cada sector, escuchando sugerencias y dando a conocer las propuestas de gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

Durante los últimos días, divididos en tres grupos y con poca cantidad de personas debido a los cuidados por la pandemia, el intendente Eduardo Tasano, el viceintendente Emilio Lanari y los candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes mantuvieron reuniones con vecinos en distintos barrios de la ciudad en las que, además de hacer un repaso de las numerosas diversas obras realizadas por la Municipalidad y el Gobierno provincial en cada una de estas zonas, escucharon diversas sugerencias y les transmitieron sus propuestas de cara al período electoral que se avecina.

 

“Somos servidores públicos y es nuestro deber estar al servicio de la gente. Es algo que lo tenemos bien claro desde el primer día y ese es el camino por el que trabajamos para seguir, junto a Gustavo Valdés”, dijo Tassano, quien junto con los candidatos Gabriela Gauna (Coalición Cívica - ARI), Eduardo Paco Achitte (Ciudadanos a Gobernar) y Natalí Aguirre (Partido Liberal) estuvo el martes en el barrio 3 de Abril; y el miércoles, en el Quilmes.

 

Con la misma modalidad, el equipo de ECO + Vamos Corrientes de Capital llevó a cabo varias reuniones en distintos barrios: el vice Lanari y los candidatos Melisa Mecca (Partido Popular), Yamandú Barrios (Unión Popular) y Cecilia Ojeda Duarte (ELI) estuvieron con vecinos del barrio Bañado Norte y el miércoles, del Popular; mientras que los candidatos Héctor Palito Torres (UCR), Mercedes Mestres (PRO), Esteban Toto Ibáñez (Partido Nuevo) y Marcos Gaviña Naón (Demócrata Progresista) hicieron lo propio el martes en el Santa Rosa y el miércoles en el Antártida Argentina.

 

En estas oportunidades, también se sumaron concejales y legisladores provinciales, “lo cual fortalece aún más la presencia territorial de esta gran alianza”, destacó el intendente capitalino.

 

“ESTAMOS EN LOS BARRIOS Y ESO LA GENTE LO NOTA”

 

El martes, Tassano expuso ante los vecinos varias de las obras realizadas entre Provincia y Municipio en cada uno de los barrios. En el caso del 3 de Abril, incluyen casi 8.000 metros de cordón cuneta, 13 cuadras de enripiado, bacheos, dos obras en escuelas y jardines y desarrollos habitacionales,  y obras en el marco del Plan Hídrico, como entubados de cruces de calles y accesos de viviendas. Idéntica modalidad fue aplicada por el intendente en el barrio Quilmes, como así también por Lanari en el Bañado Norte y el Popular; y por el grupo liderado por el radical Palito Torres, quien encabeza la lista de candidatos a concejales, en los barrios Santa Rosa y Antártida Argentina, sucesivamente.

 

“Estamos en los barrios y eso la gente lo nota y lo valora. Una de las premisas fundamentales de nuestra gestión es, justamente, tener presencia en los barrios de la ciudad, donde la gente más lo necesita; y eso es lo que estamos demostrando y es el camino por el que queremos seguir”, ratificó Tassano.

 

“LOS INVITO A SEGUIR CONFIANDO EN ESTE GRAN EQUIPO”

 

De esta manera, el intendente, el vice y los candidatos a concejales de ECO + Vamos Corrientes instaron a los vecinos, en sus barrios, a “seguir confiando en este gran equipo, en este grupo de trabajo que es liderado por Gustavo Valdés en la Provincia, del que somos parte desde un primer momento, y con quien queremos continuar para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes”, aseguró Tassano.

 

“Así es como se logran las cosas: juntos. Hemos hecho transformaciones increíbles en temas vitales como la Atención Primaria de la Salud, tanto en los CAPS como SAPS, y vamos a seguir, porque todavía queda mucho por seguir haciendo y estamos más firmes y entusiastas que nunca”, afirmó Lanari.

 

LOS CANDIDATOS

 

La lista de candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes está conformada por Héctor Palito Torres (UCR), Gabriela Gauna (Coalición Cívica ARI), Mercedes Mestres (PRO), Esteban Toto Ibáñez (PANU), Melisa Mecca (Partido Popular), Yamandú Barrios (Unión Popular), Cecilia Ojeda Duarte (ELI), Eduardo Paco Achitte (Ciudadanos a Gobernar), Natalí Aguirre (Partido Liberal) y Marcos Gaviña Naón (Demócrata Progresista) como titulares; y Álvaro Delfino (Movimiento de Integración y Desarrollo), Guadalupe Gómez (Cideco), Néstor Coco Frette (Conservador Popular), Aymará Vallejos (CICO) y Rosa Martínez (Cambio Solidario) como suplentes.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios