Supermax Supermercados

Ahora, en Argentina también se puede enviar dinero a otro usuario mientras se chatea.

[FRASEDESTACADA1]

Un nuevo sistema te permite enviar dinero sin salir del chat de Facebook o Whatsapp y sin la necesidad de abrir una aplicación de banca móvil. Desde allí podrás tramitar la transferencia, evitando cerrar la app bancaria, reabrir la conversación y escribirle la confirmación (seis pasos). A partir de ahora, podrá hacerse en Argentina de un modo mucho más sencillo, dentro del mismo entorno virtual en el que se venía dando el diálogo.

 

“Por favor, no olvides mandarme la plata del regalo”, ruega un mensaje de Whatsapp“¡Cierto! Ya mismo te la transfiero”, responde el receptor. Y cumple. Sin cerrar la pantalla del chat, se indica en el teclado táctil los $ 2.500 en cuestión, ingresa su clave bancaria y, al instante, el dinero viaja de su cuenta bancaria a la de la otra persona. “Hecho, perdón por la demora”, escribe luego. Asunto terminado.

 

La innovación fue presentada en las últimas horas por el banco Itaú y estará disponible para sus clientes desde la semana próxima, bajándose una app para Android y iPhones llamada “Itaú Key”.

Tras instalar la aplicación, la opción de hacer la transferencia aparece en el lugar del teclado táctil con el que se escribe normalmente al chatear. Y para poder enviarles plata a los contactos es necesario adherir antes la información de sus cuentas bancarias. Funciona en WhatsApp, Facebook, Instagram o SMS.

 

Fuente: radio Mitre

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios