Supermax Supermercados

La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, confirmó que desde diciembre Vialidad explotará los peajes del puente, Makallé (Chaco), Riachuelo (Corrientes), Santa Ana (Misiones), hoy explotados por la empresa Caminos del Paraná. Garantizó la continuidad de los 300 puestos de trabajo y pidió “tranquilidad” a los empleados.

[FRASEDESTACADA1]

“En una reunión de directorio planteé que yo no puedo justificar más la prórroga. Desde el 2016 estamos prorrogando a las concesionarias y dije que eso no podía continuar, pese a que me llevo bien con la gente que trabaja ahí. No encuentro legitimidad para continuar estas prórrogas y dije que había que hacer algo hasta que salga la segunda etapa de los contratos de adjudicación de Participación Público Privada que reemplazará a esta concesión”, señaló la funcionaria en declaraciones a radio Dos.

 

Agregó que, “se incluiría en una sociedad nacional del Estado, creada oportunamente para administrar la  autopista concesionada en su momento por Cristóbal López, cuya concesión se le retiró por incumplir en todo. Es un ente 100% estatal, pero autónomo y autárquico donde la gente no pasa a formar parte de Vialidad Nacional, sino que queda dentro de la empresa. Esa es la idea que a partir del 1 de diciembre se va a implementar acá”.

 

Ingrid Jetter, también llevó tranquilidad a los trabajadores ratificando que, “en principio, nosotros vamos a tomar a todos los trabajadores que están, a toda la gente que trabaja en estos peajes, en todo lo que es la concesionaria vial”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura